-->

viernes, 29 de mayo de 2020

TALLER DE CUENTOS Y EX. PLÁSTICA

TALLER DEL CUENTO

¡Buenos días a tod@s!¿Listos para comenzar el viernes?¡¡ Vamos!!, comencemos con la ASAMBLEA, no lo olvides, y a continuación el día se llenará de ternura y color con el cuento que hoy vamos a trabajar.


“¿DE QUÉ COLOR ES UN BESO?”

A Mónica le encanta pintar mil cosas de colores: mariquitas rojas, cielos azules, plátanos amarillos...pero nunca ha pintado un beso. ¿De qué color será? ¿Rojo como una deliciosa salsa de tomate?No,  porque también es el color de cuando estás enfadado.¿Será de color verde como los cocodrilos, que siempre le han parecido tan simpáticos?Imposible, porque es el color de las verduras y no le gusta comérselas. ¿Cómo podría averiguar de qué color es un beso?

Hoy descubriremos junto a Mónica de qué color son los besos a través de siguiente cuento.



¿Os ha gustado? Ya sabéis,  los besos pueden ser de muchos colores.
Ahora vamos colorear con las acuarelas el siguiente dibujo, una vez seco, con los rotuladores decoraremos los corazones con puntitos, espirales, ondas…




Para terminar, colorea el beso como más te guste, recórtalo y pégalo en una pajita o palo. Hazte una foto ¡seguro que quedará genial!.



¡ QUÉ BONITO TE HA QUEDADO!

¿Sabes una cosa? Candi ha descubierto una isla superbonita, tiene forma de corazón. Y está llena de árboles. ¿Qué vamos a hacer en esas dos islas que están vacías? Pues vamos a pintarlas de color MORADO...¿quieres saber cómo podemos "fabricar" este color tan bonito?
No pierdas detalle...



Pues ahora...PINTA la isla corazón de arriba para que esté más llena que la Isla Corazón de Candi, y la isla de abajo para que esté menos llena que la isla de Candi de la foto.



¿Cómo terminamos el día? Pues... 
▷ Niños y Niñas: Imágenes Animadas, Gifs y Animaciones ¡100% GRATIS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario